jueves, 1 de marzo de 2012

Carpetas digitales 2º de ESO

Necesito que me vayáis mandando los enlaces de vuestras páginas web a mi correo electrónico.
Añadir una página más que se llame trama y colocáis las manos. Las entregaré el viernes.


Deberéis tener 5 páginas para está evaluación. 


-Pasta fimo


- Visita al museo


- Once. 
Reportaje;darle a imprimir página, y en lugar de imprimir guardar como pdf y os hace una copia digital. 
Vídeo; Me contáis el argumento.


- Tramas. (las manos)


- Bodegón de café. 


En todas, materiales, proceso, imagen y conclusión o reflexión.


Espero que vayamos a buen ritmo con el café y así tener unos días para la web, de todas formas ir adelantando en casa, si se hace poco a poco no se os acumula el trabajo.


3 comentarios:

  1. me tienes k enviar la foto de las manos y el videooo
    by: sara M. 2ºA

    ResponderEliminar
  2. Yolanda soy Julian se me a olvidado en el colegio el dibujo de las manos y del paseo por europa a si k no te vpi a poder mandartelo el domingo, por favor admitemelo el lunes.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julián el domingo es el último día. El lunes ya tendrè las notas puestas. Las manos las tienes evaluadas, pero Europa lo tienes que colgar.

      Eliminar