miércoles, 25 de enero de 2012

Visita al Museo de Huelva. J. C. Castro Crespo.

Hoy hemos visitado el Museo de Huelva, hemos visto una fantástica exposición de uno de los artistas más relevantes de nuestra ciudad, embajador de nuestra tierra con su arte por todo el mundo, Juan Carlos Castro Crespo.

Hemos tenido la suerte de que la visita ha sido guiada por dicho artista, contándonos miles de anécdotas sobre los cuadros, motivos que le han inspirado en distintas épocas de su vida, proceso y recursos utilizados en la realización artística.

Además de dicha experiencia, hemos encontrado a un artista implicado con la cultura, de forma que ha donado generosamente una de sus obras a una alumna, tras un sorteo para motivar a los alumnos de esta ciudad a que visiten el Museo de Huelva. La alumna afortunada ha sido Marina.

Por otra parte chicos !Felicidades! os habéis portado genial y se ve que a muchos le ha gustado la experiencia. Ya sabemos que tenemos que repetirla. Aquí os dejo algunas de las fotos tomadas durante la exposición.
















Os recuerdo que miréis el enlace anterior donde viene el vínculo de la exposición y lo que tenéis que hacer con el cuadro seleccionado. El próximo día en el aula de informática pasaremos la información a la vuestra página web.

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario