domingo, 13 de junio de 2010

La Torre. Interpretando a Andy Warhol.






















"LA TORRE "

Grupo Andy Warhol 2º ESO A:

María Martín Domínguez
Patricia Boto Márquez
María Morera Figueroa
Sara Leal Funes
María Fernández Senra

Proceso:

En primer lugar, hicimos un marco de periódico alrededor del lienzo y ,a continuación, pegamos la foto. Después de esto,empezamos a pintar. Primero,pintamos la ropa con colores para que contractaran unos con otros. Seguidamente,pintamos el pelo con colores que llamaran la atención. Más tarde,empezamos a pintar el fondo con un color fucsia,aunque después lo cambiaríamos por un color blanco. A continuación, nos atrevimos a pintarnos nuestras caras,cada una buscó un color parecido al de su piel natural e intentó definir bien sus rasgos,en este punto del trabajo nos encontramos con más de una dificultad. Después,pintamos los labios,la boca,la cejas y la nariz. Acto seguido,cambiamos el fondo de color fucsia a color blanco,pues creímos que el último quedaría mejor. Para finalizar,volvimos a repasar el marco de periódico que hicimos al principio sobre el marco.

Dificultades:

En este trabajo hemos tenido dos principales dificultades: el fondo y las caras;

el tono fucsia del fondo no nos acababa de convencer,pues su textura no era la más adecuada,así que acordamos cambiar el color por blanco; y en cuanto a las caras,al principio no nos salió del todo bien,pero pudimos arreglarlo.

Opinión:

Aunque en algunos momentos ha resultado algo estresante y no hemos sabido muy bien que hacer, nos hemos divertido riéndonos de todos los fallos, y el resultado final nos encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario